viernes, 6 de mayo de 2016

El ilógico mundo de Johen - Bitch Wars 19

Y llego el día del concurso...


Si tienes problemas para leer los diálogos. Solo tienes que aumentar la vista en el google chrome en un 200 % como mínimo para que se vea claramente (Situado en la parte superior derecha del explorador). Después puedes regresar a su tamaño normal para que todo sea como antes y no digas que fui un cabrón contigo jejeje. Saludos

¿Quieres estar al pendiente de esta y las muchas historias por venir? ¡Suscribete! El botón de seguidores.
Solo te costara un click y estarás al tanto de mis trabajos en todo momento... bueno, eso supongo...

Lee esta historia desde el principio haciendo clic a la siguiente imagen:


También, para estar enterado de todas mis publicaciones puedes suscribirte a mi grupo de Facebook donde se dara aviso a cada un de mis publicaciones en tiempo real. Dale Clic al siguiente enlace:




Dejen sus comentarios. ¡Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario