viernes, 12 de febrero de 2016

El ilógico mundo de Johen - Bitch Wars 09

¡Un poco de fanservice para la banda!


Si tienes problemas para leer los diálogos. Solo tienes que darle clic a la imagen, después aumentas la vista en el google chrome en un 250 % como mínimo para que se vea claramente. Después puedes regresar a su tamaño normal para que todo sea como antes y no digas que fui un cabrón contigo jejeje. Saludos

¿Quieres estar al pendiente de esta y las muchas historias por venir? ¡Suscribete! El botón de seguidores.
Solo te costara un click y estarás al tanto de mis trabajos en todo momento... bueno, eso supongo...

Lee esta historia desde el principio haciendo clic a la siguiente imagen:


También, para estar enterado de todas mis publicaciones puedes suscribirte a mi grupo de Facebook donde se dara aviso a cada un de mis publicaciones en tiempo real. Dale Clic al siguiente enlace:


Dejen sus comentarios. ¡Saludos!

2 comentarios:

  1. adsfghj! Adoro tu comic x'D por favor!, no pares!!!. Me encanta este humor ( y no lo digo de cualquier aficionado <3 ) y no es que lo considere aficionado (yo soy uno jajaj) lo digo en base a su trayectoria como autor de cómics x'c es que me emocione al comentar, ejem!. Espero sigas compartiendo tu trabajo ;) (y)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por ese entusiasmo a mis trabajos. Eso me da ánimos de seguir con mis trabajos. Mientras haya gente con tu entusiasmo; seguiré con mis trabajos hasta que se me gasten las manos jejeje. Un abrazo muy caluroso.

      Borrar