lunes, 16 de junio de 2014

Bienvenidos

Bueno pues para comenzar les doy una cordial bienvenida a  todo ustedes... y por supuesto también para mi ya que este es el prime blog que hago. La razón por la cual decidí abrir este espacio es mas que nada para poder ampliar o mas bien expandir mis trabajos, ya que las historietas, tiras cómicas y mis proyectos en general solamente los expongo en mi sitio de facebook: 

"https://www.facebook.com/Juliangallegosproducciones"

En muchas ocasiones mis conocidos me preguntaban porque no había abierto un blog, pero pues no fue hasta hace poco que decidí hacerlo. Esperemos que de resultado.

Mientras tanto disfruten mis trabajos. Me gustaría saber sus opiniones, así no duden en comentar.

¡Saludos!

By Julian Gallegos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario